Samsung responde a problema del Galaxy Note 5 cuando insertas mal el S Pen

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Después de que Samsung ha lanzado el nuevo Galaxy Note 5, uno de los smartphone más esperados en los últimos meses, las quejas por parte de los primeros usuarios han comenzado a llegar, aunque el problema que se presenta es complicado para Samsung.

Es importante mencionar que al momento de lanzar un nuevo dispositivo al mercado, en varias ocasiones es común que se presenten algunos problemas en su funcionamiento.

El problema que se ha presentado en el Galaxy Note 5 es serio, ya que se ha señalado que si se llega a introducir de manera errónea el stylus puede dar como consecuencia el daño en el S Pen o incluso en el dispositivo.

Samsung ha respondido ante las quejas por parte de los usuarios, señalando que es recomendable seguir las instrucciones del manual para no sufrir daños causados por inserta de manera incorrecta el S Pen.

De esta manera, la compañía hace mención que no hará valida la garantía si se presenta un problema de este tipo, ya que es causado por mal uso del usuario.

Es importante señalar que por el diseño que presenta el Galaxy Note 5, es muy posible introducir al revés el S Pen, ya que puede entrar por los dos lados, así que ahora los usuarios deberán poner atención al momento de guardar el lápiz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *