Oppo R7 Lite es oficial, Android Lollipop y gran diseño

Oppo R7 Lite
Oppo R7 Lite

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Oppo R7 Lite, un dispositivo que ofrece atractivas especificaciones, además de contar con un destacado diseño y un precio accesible, siendo un integrante más de la línea R7 de la compañía.

El Oppo R7 Lite tiene una pantalla AMOLED con resolución de 1280 x 720 píxeles, con un procesador Snapdragon 615, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

A diferencia del Oppo R7, la versión R7 Lite llega con OS 2.1, basado en Android 5.1 Lollipop, en vez de Android KitKat. Otra característica a destacar es que cuenta con Dual SIM.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 8 megapíxeles. La batería es de 2320 mAh.

El precio de este terminal de Oppo será entre los 320 dólares, aunque aún no se confirma la fecha de llegada a los mercados en los que la compañía tiene presencia, así que en poco tiempo les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *