OnePlus 2 Mini en primeras imágenes muestran gran diseño y lector de huellas

OnePlus 2 Mini
OnePlus 2 Mini

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha oficial de su presentación, se han comenzado a revelar los primeros detalles del nuevo OnePlus 2 Mini, un smartphone que podría llegar antes de que finalice el presente año.

Como su nombre lo indica, el OnePlus 2 Mini tendrá una pantalla más pequeña, que sería de 5 pulgadas, además de que su cuerpo sería de metal y tendrá puerto USB Type-C.

El día de hoy se han filtrado las primeras fotografías del nuevo OnePlus 2 Mini, en donde podemos apreciar su diseño, tanto posterior como frontal, destacando el lector de huellas que se encuentra en la parte central posterior.

Tendremos que esperar para confirmarlo, pero todo apunta a que llevará un procesador Snapdragon 801, con memoria RAM de 1 GB.

OnePlus 2 Mini pantalla
OnePlus 2 Mini pantalla

Otro de los aspectos a destacar, es que se muestra con doble cámara posterior, situadas arriba del lector de huella. Hasta el momento no se tienen datos acerca de su resolución.

Como podemos observar, destaca su diseño discreto, el cual sobresale de los demás terminales que ha lanzado la compañía.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de las especificaciones del nuevo OnePlus 2 Mini, así como su fecha de llegada al mercado.

Fuente: mobile-dad-com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *