Alistan el Rice SN-W2015, un smartphone de tapa con 8 GB en RAM

Rice SN-W2015
Rice SN-W2015

Dentro de poco tiempo se lanzará un nuevo smartphone al mercado que tendrá como característica principal el ser un teléfono con tapa, por lo que parece que este tipo de dispositivos continuarán presentes.

Recordemos que hace un tiempo LG y Samsung lanzaron a la venta terminales con tapa, por lo que ahora es la compañía Rice la que tendrá presencia en el mercado con un terminal con esta característica.

Este teléfono de Rice llega como el modelo SN-W2015 y ha pasado por la certificación TENAA; presentando una pantalla de 3.97 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz. Algo a destacar, es que en este registro se tiene una memora RAM de 8 GB, aunque habrá que esperar para que se confirme su capacidad.

Rice SN-W2015 pantalla
Rice SN-W2015 pantalla

En la parte posterior se tiene una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

Hasta este momento no se tiene más detalles acerca de este terminal de Rice, por lo que dentro de poco tiempo se darán a conocer todas las especificaciones y su fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono con tapa.

Vía: phonearena.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *