Sphero BB-8 el droide de Star Wars comienza preventa en México

Sphero BB-8
Sphero BB-8

El nuevo Sphero BB-8, el Droide de Star Wars Episodio VII, “The Force Awakens”, inicia su preventa en México, por lo que los seguidores de estas exitosas películas ya pueden apartar este nuevo gadget.

El Droide BB-8 ofrece a los usuarios una gran experiencia, ya que cuenta con una amplia gama de expresiones que se emplean cuando se le da una orden a través del comando de voz. Se tiene un modo de exploración, que se ejecuta de manera automática.

Este gadget cuenta con una personalidad auténtica y con movimientos increíbles, además de que se pueden ver los mensajes holográficos, por lo que ofrece una destacada experiencia.

La guía del BB-8 se tiene a través del teléfono inteligente o en la tablet. Pueden vivir una nueva manera de explorar la galaxia de Star Wars, ya que tiene pensamiento propio, por lo que se tendrá compañía en todo momento.

Otra característica que encontramos en el nuevo Droide de Sphero, es que reconoce y reacciona a la voz del usuario.

La fecha de lanzamiento al mercado de México es el próximo 6 de noviembre, pero en BestBuy ha dado inicio la preventa, teniendo un precio de $3,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *