Acer Jade Z ya en México con Telcel, un Quad Core con 13 MP

Acer Jade Z en México con Telcel
Acer Jade Z en México con Telcel

La compañía Acer nos anuncia la llegada al territorio nacional de uno de sus más recientes smartphones que entran dentro del catálogo de la gama media; esta vez el nuevo Acer Jade Z ya se puede ir adquiriendo en México mediante la compañía Telcel.

En el Jade Z encontramos una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, desplegada con una densidad de 294 puntos o pixeles por pulgada; en el caso de su protección tendremos la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

En las entrañas del terminal de Acer tendremos un procesador Quad Core corriendo a 1.5 GHz cortesía de un Mediatek MT6732, se ayuda con una RAM de 1 GB, tendremos un almacenamiento interno de 8 GB y se podrá expandir con tarjetas o memorias microSD de hasta 32 GB. La versión de Android con la cual se mueve, es la 5.0 Lollipop.

Acer Liquid Jade Z
Acer Liquid Jade Z

Pasando al departamento fotográfico, tenemos que lo equiparon con una cámara trasera de 13 Megapixeles con su respectivo Flash LED y soporte para que grabes tus videos con una resolución HD a 1080p. Tenemos una cámara selfie frontal de 5 megapixeles, también con video en resolución HD.

Acer Liquid Jade Z cámara posterior
Acer Liquid Jade Z cámara posterior

Si te importa también la conectividad, tenemos que soporta redes 3G, completándose con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 y jack de 3.5 mm. Como extra tenemos que porta con sonido DTS, para una mayor potencia y más claridad en el sonido.

El Acer Jade Z ya se puede ir adquiriendo en México con Telcel en un precio de plan de renta de:

Plan Telcel Pro 500 a 24 meses – $199.
Plan Telcel Pro 500 a 18 meses – $889.
Plan Telcel Pro 500 a 12 meses – $1,779.
Plan Telcel Pro 300 a 24 meses – $1,289.
Plan Telcel Pro 300 a 18 meses – $1,579.

Pronto les tendremos el precio en Amigo Kit de Telcel.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Acer Jade Z ya en México con Telcel, un Quad Core con 13 MP”