Facebook prueba Reactions, una alternativa al No me gusta

Facebook Reactions
Facebook Reactions

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que cada día continúa trabajando para ofrecer atractivas novedades para hacer su uso más ágil y dinámico, además de ser atractivo para los usuarios.

De esta manera, Facebook anuncia de manera oficial “Reactions” la nueva manera que tienen los usuarios para mostrar sus opiniones sobre las publicaciones de sus contactos.

Reactions es un botón que se conforma por emoji que representa risa, amor, sorpresa, tristeza y enojo, además de que aparecen junto con el botón de Me gusta.

Recordemos que hace poco tiempo Facebook señaló que estaba cerca la llegada del esperado botón “No me gusta”, por lo que estas nuevas opciones de mostrar agrado o enojo, serían un paso más para agregarlo en un tiempo corto.

Algo importante a señalar, es que por el momento estos nuevos emoji solo están disponibles en Irlanda y España, pero se espera que entro de muy poco tiempo llegue a todos los usuarios.

Facebook Reactions se presentó a través de un video publicado en la red social, en donde se pueden apreciar estos botones que son más expresivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *