iPhone 6s y en color rosa es lo que buscarán en México mañana

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus pantalla y cámara trasera color oro rosado
iPhone 6s y iPhone 6s Plus color oro rosado

Como les informamos hace unos días, será a partir del día de mañana cuando inicie en México la venta de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus de Apple, por lo que los usuarios ya comienzan a ver las diferentes opciones que tendrán, en cuanto a tamaño, especificaciones y colores.

A pocas horas de su llegada, Google Trends registra la búsqueda que los usuarios mexicanos han realizado en relación a los iPhone 6s y 6s Plus. En los resultados se observa que el iPhone rosa es el más buscado en la Ciudad de México.

Después de que el iPhone rosa es el más buscado, los usuarios preferirían el iPhone dorado, mientras que el tercer resultado es el iPhone blanco.

Otro aspecto importante a mencionar, es que además de que el color rosa es el más buscado, el iPhone 6s es el que registra más búsquedas, en comparación con el iPhone 6s Plus, teniendo una proporción de 100 contra 9, por lo que al final los usuarios en México prefieren el iPhone 6s en color rosa.

Google registró que las búsquedas en México relacionadas con el nuevo iPhone 6s fueron acerca del precio que tendrá y cuándo estará disponible.

De esta manera, se espera que el nuevo iPhone 6s registre buenos números de ventas en México, además de que el preferido por los usuarios sería el iPhone 6s rosa, por encima del iPhone 6s Plus.

Recordemos que el iPhone 6s ofrece cambios importantes, entre los que destacan su nueva cámara de 12 megapíxeles, así como su procesador A9.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *