Samsung Galaxy J3 pasa registro: Pantalla HD, 1 GB en RAM y Android Lollipop

Samsung Galaxy J3
Samsung Galaxy J3

Samsung ya se encuentra preparando el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy J3, un smartphone que llegará con especificaciones básicas, siendo un integrante más de la serie J y una opción para los usuarios que buscan un dispositivo que cumpla con las funciones más necesarias.

Aunque aún no se tiene fecha de llegada de este terminal, es muy posible que en poco tiempo Samsung realice el debut del Galaxu J3, ya que ha pasado registro en GXBench, por lo que se tienen algunas de sus especificaciones.

El Galaxy J3 llega con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720, un procesador Snapdragon 410, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop y tiene conectividad Bluetotth, WiFi, GPS. Como podemos ver, este nuevo terminal ofrecerá mejores especificaciones de las que encontramos en el Galaxy J2.

Dentro de poco tiempo les daremos más detalles acerca de la llegada al mercado del nuevo Samsung Galaxy J3, así como del precio que tendrá.

Vía: sammobile.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *