Lanix Ilium Pad L8, nueva tablet 4G accesible ya en México con Telcel

Lanix Ilium Pad L8 con Telcel
Lanix Ilium Pad L8 con Telcel

Lanix ha lanzado de manera oficial su nueva tableta que lleva por nombre Ilium Pad L8, la cual está disponible en México con Telcel, ofreciendo atractivas especificaciones. Recordemos que Lanix es una marca cien por ciento mexicana.

La nueva Lanix Ilium Pad L8 llega con una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD con 1280 x 800 píxeles, un procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta 32 con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal e tiene un sensor de 2 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat. Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y datos móviles SIM normal.

Lanix Ilium Pad L8 vista posterior
Lanix Ilium Pad L8 vista posterior

Algo importante a menconar, es que Lanix ha diseñado esta tableta pensando en el mercado joven, ofreciendo conectividad en todo momento, además de ofrecer música, videos y juegos, pero sin dejar el lado profesional.

Como mencionamos, esta nueva tableta de Lanix se encuentra a la venta de manera exclusiva con Telcel y llega en color negro con un precio de $3,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lanix Ilium Pad L8, nueva tablet 4G accesible ya en México con Telcel”