BlackBerry Priv se anuncia con una batería de 3410 mAh

Blackberry Priv
Blackberry Priv

En las últimas semanas uno de los smartphones que más ha dado de que hablar es el nuevo BlackBerry Priv, del cual se han ido revelando poco a poco sus especificaciones, además de que se han dado a conocer imágenes en donde se puede apreciar su aspecto.

Si bien faltan algunos meses para que llegue el BlackBerry Priv, al día de hoy se conocen casi todos sus detalles, además de que a través de la página de reserva se han revelado más especificaciones.

Con esta nueva información, se sabe que la batería será de 3410 mAh, así se ha confirmado por parte de BlackBerry.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Como ya se conoce, el BlackBerry Priv llegará con una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 18 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Recordemos que será el primer BlackBerry que tendrá el sistema operativo Android, en su versión 5.1 Lollipop. Otro rumor que comienza a surgir es su precio, el cual rondaría los 630 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *