BlackBerry Hamburg se filtra revelando especificaciones

Blackberry Hamburg
Blackberry Hamburg

Como ya se había dado a conocer, BlackBerry presentará este año dos nuevos smartphones, los cuales también tendrán el sistema operativo Android, aunque por el momento no se tiene su fecha de lanzamiento.

Uno de estos terminales será el BlackBerry Hamburg, del que el día de hoy se han filtrado algunas de sus especificaciones a través de GFXBench; recordando que se trata de un terminal de gama media.

El BlackBerry Hamburg llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

Otro de los aspectos que se tienen por ahora de este terminal, es que tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Es importante mencionar que aparte del BlackBerry Hamburg, la compañía canadiense también lanzará el BlackBerry Rome, uno de estos terminales será únicamente táctil, mientras que el otro contará con teclado físico.

Fuente: GFXBench

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *