BQ presentó su smartphone X5 con acabados metálicos y precio accesible

BQ Aquaris X5
BQ Aquaris X5

BQ ha presentado de manera oficial el día de hoy su nuevo smartphone Aquaris X5, el cual llega con atractivas especificaciones, además de un destacado diseño y con un precio accesible.

El nuevo BQ Aquaris X5 llega con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 412. Un punto importante a destacar, es que llega en tres versiones, la primera con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, seguida por la opción de 2 GB en RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, para finalizar con la versión de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el forntal se tiene un sensor de 5 megapíxeles, en ambos casos se puede grabar video Full HD.

Destaca su cuerpo de metal, así como su conectividad LTE, su peso de 147 gramos y su grosor de 7.5 mm.

Los usuarios podrán escoger entre tres colores diferentes, el oro rosa, negro y gris, por lo que se tienen varias opciones, tanto de aspecto como de almacenamiento.

En cuanto a precios, el BQ Aquaris X5 con RAM de 2 GB y 16 GB internos tiene un costo de 229.90 euros, mientras que la opción de 2 GB y 32 GB internos tiene un precio de 249,90 euros, para finalizar con la opción de 3 GB en RAM y 32 GB internos con un valor de 269.90 euros.

El BQ Aquaris X5 llega para ser una gran opción dentro de la gama media, con atractivo cuerpo de metal y destacadas especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *