AT&T México renueva su oferta en planes de renta con llamadas y mensajes ilimitados

Planes AT&T México
Planes AT&T México

Después de la llegada de AT&T a México, con Nextel y Iusacell, ahora la compañía ha dado a conocer la renovación en los planes de renta y de prepago, por lo que los usuarios gozarán de mayores beneficios.

A partir de ahora los planes de AT&T Unidos con Todo contarán con Comunidad Extendida, por lo que los usuarios podrá hacer y recibir mensajes y llamadas a todos los usuarios de Iusacell, Nextel, Unefon AT&T y Cricket en Estados Unidos, México y Canadá.

Otro beneficio que ahora se tiene, es que a partir de plan 369 pesos al mes, se tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados a todos los usuarios de telefonía móvil y fija en Estados Unidos, México y Canadá.

Además, los usuarios que estén en otra compañías y tomen la decisión de cambiarse a AT&T, recibirán tres meses de renta gratis al contratar un plan a 24 meses.

N solo los planes de renta se actualiza, ya que también lo hace la oferta de AT&T Unidos a tu Manera, el modo libre y de prepago que ofrece la compañía, por lo que ahora los usuarios que realicen una recarga de 50 o 100 pesos recibirán Whatsapp y radio Prip ilimitados.

Otro beneficio s que ahora con recargas de 150 pesos o más, se tienes redes y radio Prip ilimitados, además de tener llamadas y mensajes ilimitados a la comunidad extendida.

Con recargas de 300 pesos o más, se tienen llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá durante 30 días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “AT&T México renueva su oferta en planes de renta con llamadas y mensajes ilimitados”