Google Translate se actualiza y ahora traduce desde cualquier app

Google Translate
Google Translate

Para hacer más fácil la traducción de texto, ahora Google Translate ha anunciado una nueva versión en donde destaca la traducción de texto desde cualquier aplicación, además de que no se necesita tener conexión a internet.

Es así como ahora los usuarios de Google Translate no necesitan copiar y pegar para traducir un texto, ya que ahora esta función siempre estará presente desde cualquier aplicación. Cuando el usuario haga clic en copiar se mostrará una burbuja flotante para poder pegar el texto y Google Translate lo traducirá, por lo que o será necesario salir de la aplicación original.

Es importante mencionar que esta función de traducción no estará disponible para terminales con sistema operativo iOS, ya que esta plataforma no cuenta con soporte para las burbujas flotantes.

Lo que si llega a la aplicación para iOS es la traducción de texto con la app sin la necesidad de tener conexión a internet, lo que ya estaba disponible para la app para sistema Android.

Otro punto importante que llega para ambos sistemas operativos, es que ahora Google Translate traduce imágenes del chino tradicional y del chino simplificado, por lo que ahora traduce 29 diferentes idiomas en imágenes.

Para poder disfrutar de estas importantes novedades, sólo tienen que descargar la última actualización de Google Translate para iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *