El Oppo R7s es oficial con 4 GB en RAM, 13 MP y pantalla Full HD

Oppo R7s
Oppo R7s

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Oppo R7s, un nuevo Smartphone que presenta un atractivo diseño, así como un cuerpo de metal; además de contar con destacadas especificaciones.

El nuevo Oppo R7s llega con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 615, con una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD, por lo que competirá con los terminales que ofrecen amplio almacenamiento.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operático es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería s e 3070 mAh, que se carga al 75 por ciento en solo 30 minutos, gracias a la tecnología de carga VOOC Flash Charger.

Como podemos ver, el nuevo Oppo R7s llega con atractivas especificaciones, por lo que buscará colocarse en el tope de al gama media, gracias a su memoria RAM.

Será en el mes de diciembre cuando el Oppo R7s llegue a los primeros mercados, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *