Especificaciones del OnePlus X se filtran antes de su debut

OnePlus X
OnePlus X

Después de que se confirmó hace poco tiempo que el nuevo OnePlus X será presentado de manera oficial el próximo 29 de octubre, el día de hoy se han filtrado los detalles sobre las especificaciones que encontraremos en este smartphone.

De esta manera, se ha filtrado, antes de su debut, que el nuevo OnePlus X llegará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 64 GB.

Otro dato que se ha revelado, es que su cámara principal será de 13 megapíxeles, mientras que su batería es de 2450 mAh.

OnePlus X
OnePlus X

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Cabe mencionar, que de confirmarse estas especificaciones, el nuevo OnePlus X llegará a competir de gran manera dentro de la gama media.

En cuanto al precio se refiere, también se ha revelado que podrí llegar con un costo de 249 dólares, lo que lo haría más atractivo.

Será el próximo 29 de octubre cuando se confirmen todos los detalles del nuevo OnePlus X, por lo que en días les daremos a conocer toda la información, así como su llegada al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *