Samsung Galaxy View, la tableta de 18.4 pulgadas con batería de 6700 mAh

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

Después de que hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes y detalles de la nueva tableta de Samsung, la cual tiene una pantalla de 18.4 pulgadas, el día de hoy se ha revelado nueva información.

Recordemos que el nombre de esta tableta de gran tamaño es Samsung Galaxy View, teniendo el sistema Android Lollipop y llegando como un monitor secundaría, gracias a su tamaño.

En cuanto a su procesador, se ha dado a conocer que encontraremos un Exynos 7580 a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

Algo importante a destacar es su batería, la cual será de 6700 mAh, por lo que se tendrá una autonomía de 8.5 horas para la reproducción de video.

La nueva tableta Samsung Galaxy View ofrece las recomendaciones de contenidos desde la pantalla de bloqueo, además de que en su frontal se tiene una pantalla de 2.1 píxeles.

Otro rumor a mencionar, es que esta tableta llegará a Estados Unidos con un precio aproximado de 600 dólares.

Dentro de poco tiempo les tendremos toda la información acerca de la nueva Samsung Galaxy View, la tableta con pantalla de 18.4 pulgadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *