ASUS Rog con 4/6 GB en RAM y Snapdragon 845 se deja ver en certificación

ASUS Rog en TENAA de frente

El fabricante chino para estar listo para el lanzamiento de una nueva versión de su smartphone cuyo nombre es ASUS Rog (con capacidades de un todo terreno y que todavía no es lanzado al mercado); la nueva versión del smartphone con Android se ha dejado ver ya en imágenes y unas cuantas especificaciones pasando su registro mediante TENAA.

El modelo en cuestión es el Z01QD, el cual estará ofreciendo al público consumidor esta vez dos nuevas alternativas en memoria RAM, una de 4 y otra de 6GB, que se suman a la anunciada versión de 8 GB. La memoria interna con que se estará lanzando al mercado es de 128 y 512 GB, como ya se había anunciado previamente (1).

ASUS Rog en TENAA de posterior
ASUS Rog en TENAA de posterior

Algo parece cambiar, mientras que el procesador parece ser el mismo Snapdragon 845 a 2.96 GHz, la cámara posterior se muestra como una sencilla de 12 megapixeles y no la dual de 12 y 8 MP de la actual versión anunciada; en este sentido cabe señalar que en las imágenes mostradas en TENAA, la cámara posterior luce Dual, habrá que esperar a detalles más oficiales.

La batería según el registro, sería de 3,850 mAH, mientras que el resto de las especificaciones no se han publicado, pero si nos basamos en el anunciado Rog, la pantalla sería de 6 pulgadas, resistente al agua, Android 8.1, interfaz especial ROG Gaming X mode UI, USB Type C y más.

ASUS tiende a realizar este tipo de estrategias, sus modelos suelen variar especificaciones dependiendo del mercado al que se dirigen, incluso si llevan el mismo nombre. Quedamos al pendiente de más información del nuevo modelo de ASUS.

Referencias:

1. GSMArena, “Asus ROG phone with 4GB and 6GB of RAM spotted at TENAA”. Agosto 21, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *