Moto G Turbo Edition en México: imágenes, detalles y precio

Moto G Turbo Edition
Moto G Turbo Edition

Después de que hace unos días les informamos sobre la llegada a México del nuevo Moto G Turbo Edition, el día de hoy les traemos todos los detalles acerca de sus especificaciones, así como el precio que tiene en territorio nacional.

El Moto G Turbo Edition es una versión especial del Smartphone más vendido en la historia de Motorola, por lo que llega con atractivas mejoras, con una pantalla de 5 pulgadas HD.

Se tiene un procesador de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, con la opción de aumentar hasta 32 GB a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Algo a destacar, e sque se cuenta con Moto Complementos, con lo que se puede tener acceso a la cámara de manera más fácil, solo basta con girar dos veces la muñeca para activarla, mientras que si giramos una vez más, se activa la cámara frontal.

Moto G Turbo Edition
Moto G Turbo Edition

Otro punto a destacar, es que cuenta con certificación IP67, por lo que es resistente a caídas, al agua y al polvo. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que su batería es de 2470 mAh y llega con el cargador TurboPower, por lo que se tiene una carga más rápida.

Tiene compatibilidad con redes 4G LTE de Iusacell, Nextel y Telcel; así como 3G de Movistar, Telcel, Iusacell y Nextel, mientras que la conectividad 2G también está presente.

El precio del Moto G Turbo Edition en México es de $4,699 pesos y se podrá adquirir a partir del 13 de noviembre en la tienda virtual de Motorola, además de que también llegará a las diferentes compañías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto G Turbo Edition en México: imágenes, detalles y precio”