Más detalles acerca de la llegada del Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Con el paso de los días aparecen nuevas especulaciones acerca del Samsung Galaxy S7, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía, del cual se han ido dando a conocer algunos detalles, pero el día de hoy se habla acerca de la posible fecha en que sería presentado.

Recordemos que el Samsung alaxy S7 llegaría con dos procesadores diferentes, aunque dependerá del mercado cual se comercializará, ya que el primero tendrá el procesador Exynos 8890, fabricado por Samsung.

La segunda versión tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el cual fue anunciado recientemente y que será este gama alta de Samsung uno de los primeros smartphones en donde lo veremos.

Recientemente se dio a conocer que la compañía podría equipar este insignia con una cámara fabricada por Sony, por lo que buscará ofrecer mejores especificaciones.

Todo hace suponer que serán dos las versiones de pantalla que se presentarán para el Galaxy S7, comenzando por la de 5.2 pulgadas, mientras que la segunda será de un tamaño de 5.7 pulgadas.

También se ha mencionado que Samsung no esperará tanto tiempo para lanzar el Galaxy S7, ya que se espera que sea a inicios del próximo año cuando lo podamos ver. Anteriormente se había apuntado que podría ser en enero cuando realice su debut, pero ahora parece que esto podría cambiar.

Recordemos que del próximo 22 al 25 de febrero se llevará a cabo el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona, España, siendo este evento el favorito para que sea en donde se anuncie el Galaxy S7.

Así que será cuestión de esperar un poco más de tiempo para poder conocer más detalles acerca del Samsung Galaxy S7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *