Xiaomi Mi 5 si tendrá el procesador Snapdragon 820 y 3 GB en RAM

Xiaomi  Mi 5
Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 es uno de los smartphones más esperados para los próximos meses, por lo que recientemente se han ido revelando algunas de sus especificaciones, por lo que el día e hoy este dispositivo vuelve a dar de que hablar.

En esta ocasión, el Xiaomi Mi 5 ha pasado por las pruebas de rendimiento de Geekbench, en donde se han confirmado algunos aspectos, pero además se revela el procesador que tendrá.

El Xiaomi Mi 5 si tendrá el procesador de Qualcomm, Snapdragon 820, mismo que hace unos días se dio a conocer de manera oficial, y que ofrecerá mayor rendimiento.

Otro punto importante que cabe mencionar, y que arroja los resultaos de su paso por Geekbench, es que el Xiaomi Mi 5 podría llegar con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, siendo así, uno de los primeros en llegar de fábrica con el nuevo sistema de Google.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, que se podrán expandir a través de tarjeta microSD hasta 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en l frontal encontraremos un sensor de 8 megapíxeles.

Fuente: androidheadlines.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *