YouTube Music es lanzada, la nueva app para escuchar música más fácil

YouTube Music
YouTube Music

YouTube se encuentra en constante evolución para seguir cubriendo todas las necesidades e los usuarios y seguir siendo la mayor plataforma de videos, por lo que el día de hoy ha lanzado de manera oficial una nueva aplicación.

El nombre de esta App es “YouTube Music”, misma que a partir de ahora ya está disponible para su descarga en terminales móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Entre los objetivos que tiene YouTube Music, es el descubrir, ver y escuchar música de manera más sencilla, teniendo como respaldo las millones de canciones de estudio que tiene YouTube en su catálogo.

Con YouTube Music se puede elegir un video para reproducir, y posteriormente se sugerirán nuevos videos similares, en base a las preferencias.

Un punto a destacar, es que con esta aplicación se podrán elaborar listas de reproducción personalizadas. Además de las versiones de estudio que encontramos en otras plataformas como Apple Music o Spotify, con YouTube Music se tiene la posibilidad de disfrutar de videos de conciertos, covers, versiones diferentes y sesiones privadas de nuestra música favorita.

YouTube Music trabajará mejor en conjunto con YouTube Red, el cual tiene un costo al mes de 9.99 dólares, ya que se podrá eliminar la publicidad en los videos, además de que se tiene la opción de descargar el contenido y poder reproducirlo sin conexión.

A partir de hoy ya está disponible en mercados como el de Estados Unidos, por lo que en poco tiempo llegará a todos los países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “YouTube Music es lanzada, la nueva app para escuchar música más fácil”