Moto G Turbo Edition ya está a la venta en México

Moto G Turbo Edition
Moto G Turbo Edition

Como les anunciamos hace pocos días, a partir de hoy ya se encuentra a la venta en México el Moto G Turbo Edition, siendo una versión del smartphone más vendido de Motorola.

Recordemos que el Moto G Turbo Edition llega con una pantalla de 5 pulgadas HD con Gorilla Glass, un procesador Snapdragon de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD.

En la parte frontal se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2470 mAh.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Algo importante a destacar, es que cuenta con la certificación IP67, por lo que este terminal de Motorola es resistente al agua y polvo.

Cuenta con doble SM, además de Bluetooth, WiFi y GPS. Se tiene el cargador TurboPower, con el que se pueden tener seis horas de batería en sólo 15 minutos de carga.

El precio del Moto G Turbo Edition en México es de $4,699 pesos y ya se puede comprar en la tienda en línea de Motorola. Será dentro de poco tiempo cuando llegue con las diferentes compañías telefónicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *