Moto X Force ya a la venta en México

Moto X Force
Moto X Force

Motorola ha puesto a la venta en México el nuevo Moto X Force, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, por lo que ya se puede adquirir en territorio nacional.

El Moto X Force llega con la tecnología ShatterShield, siendo la primera pantalla que garantiza que no se astilla. El tamaño es de 5.4 pulgadas Quad HD, con resolución 2560 x 1440 píxeles. Se tiene un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, que se podrán expandir hasta 2 TB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 21 megapíxeles con captura de video en 4K, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3760 mAh.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop; además se cuenta con protección contra el agua, gracias a su recubrimiento nanométrico.

El Moto X Force se puede personalizar a través de Moto Maker, con lo que se tiene una gran variedad de opciones de colores y cubiertas traseras de piel o nylon, por lo que se puede tener un smartphone único.

El precio del Moto X Force en México es de $10,499 pesos y se puede adquirir en el sitio en línea de Motorola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *