Huawei diseñaría la nueva Nexus 7 de Google

Google Nexus 6P de Huawei oficial
Google Nexus 6P de Huawei oficial

Aunque aún no se tiene una confirmación oficial, todo apunta a que Huawei volverá a trabajar con Google, en esta ocasión sería para producir la Nexus 7, que veríamos para el próximo año.

Recordemos que recientemente Huawei se encargó del Nexus 6P, siendo, junto con el Nexus 5X, los primeros smartphones en contar con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, además de que este terminal ha obtenido altas puntuaciones en las pruebas de rendimiento.

Hasta este momento no se tienen detalles acerca de la Nexus 7, pero se menciona que ambas compañías ya han llegado a un acuerdo para seguir trabajando en conjunto.

Google podría presentar la Nexus 7 a mediados del próximo año, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para saber que especificaciones encontraremos.

Es importante mencionar que el Nexus 6P ha recibido algunas críticas por parte de los usuarios, ya que incluso señalan que es muy frágil, por lo que uno de los puntos más importantes, será ver si la Nexus 7 presenta mayor calidad, aunque esto afectaría el precio.

Por lo pronto, se espera que dentro de poco tiempo se pueda confirmar que Huawei será quien desarrolle la Nexus 7 de Google, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *