YouTube buscaría ofrecer el servicio de películas y series

App de YouTube

YouTube no para de evolucionar para ofrecer el mejor servicio a los usuarios, ya que recordemos que hace poco tiempo anunció YouTube Red, un servicio de pago para poder ver videos sin anuncios.

Ahora YouTube estaría buscando ofrecer el servicio de películas y series, teniendo contenido exclusivo de algunas series de televisión.

Hasta este momento la compañía no ha confirmado esto, pero se comienza a rumorar que YouTube se encuentra en pláticas con varios estudios de Hollywood y productoras.

Este servicio que se ofrecería sería parecido al que Netflix brinda y que se ha popularizado de manera importante en los últimos tiempos, además de que estudios han señalado que este tipo de servicios tendrán una mayor demanda en los próximos años, por lo que varias compañías están interesadas en entrar a este negocio.

Este contenido original estaría disponible para los suscriptores Premium de YouTube, aunque se tendrá que esperar un tiempo más para saber los detalles.

Sería en 2016 cuando YouTube ofrezca los primeros contenidos en este nuevo servicio, con diez películas y series que estrenaría.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *