Twitter renueva su interfaz y ofrece mayor contenido

app twitter

Twitter continúa trabajando para lograr incrementar el número de usuarios, por lo que ahora ha dado a conocer de manera oficial su renovada interfaz, que llega para ofrecer una mejor experiencia.

Con los cambios en la interfaz, ahora Twitter mostrará más tuits y contenido de noticias, por lo que ahora los usuarios estarán mejor comunicados.

Esta nueva versión ofrece el contenido sin la necesidad de iniciar sesión, además de que el contenido mostrado es en tiempo real y puede llevar directamente a la fuente, como cuando se tiene abierta una cuenta.

Es importante mencionar que estos cambios llegarán de manera gradual a todos los países en donde Twitter tiene presencia.

Recordemos que hace pocos días se dio a conocer que Twiiter retirará la publicidad para los usuarios importantes, con el objetivo de mantenerlos dentro de la red social.

Es así como Twitter trabaja para lograr subir el número de usuarios, ya que recientemente enfrenta problemas, al registrar un aumento de solo dos millones de usuarios nuevos en el segundo trimestre del año fiscal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *