Sony Xperia Z6 llegará en cinco versiones a inicio de 2016

Sony Xperia Z5 Premium pantalla 4K color blanco
Sony Xperia Z5 Premium

Aunque aún faltan unas semanas para su llegada, el día de hoy se han filtrado los primeros detalles del nuevo Sony Xperia Z6, el nuevo buque insignia de la compañía, el cual llegaría a inicios del próximo año.

Es importante recordar que en enero se realizara el CES 2016 en Las Vegas, evento en donde Sony lanzaría el nuevo Z6, po lo que aquí les traemos los primeros rumores.

Lo más destacado hasta este momento, es que el nuevo Sony Xperia Z6 llegaría en cinco versiones diferentes, comenzando por el Sony Xperia Z6 Mini, el cual ofrecería una pantalla de 4 pulgadas. También se tendrá el Sony Xperia Z6 Compact, con una pantalla de 4.7 pulgadas.

La tercer versión sería el Xperia Z6, con pantalla de 5.2 pulgadas, seguido por el Xperia Z6 Plus con pantalla de 5.8 pulgadas, para finalizar con el Xperia Z6 Ultra con pantalla de 6.4 pulgadas.

Otros detalles que se tienen hasta ahora, es que el nuevo Sony Xperia Z6 tendrá pantalla sensible a la presión, aunque aún se desconoce si será igual que el Force Touc. La pantalla también sería 4K, aunque seguramente no se tendrá en todas las versiones.

Es así como dentro de pocas semanas se presentará el nuevo Sony Xperia Z6, así que les estaremos dando todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *