ZTE Blade A1 es oficial, con lector de huella y precio accesible

ZTE Blade A1
ZTE Blade A1

Antes de que finalice el año, ZTE ha presentado de manera oficial un nuevo terminal que lleva por nombre ZTE Blade A1, el cual llega con especificaciones de un gama de entrada, destacando su accesible precio.

El nuevo ZTE Blade A1 llega con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MediaTek, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar con tarjeta microSD:

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

El sistema operativo s Android 5.1 Lllipop y la batería es de 2800 mAh. Presenta un cuerpo de plástico y llegará en diferentes colores.

Entre los puntos más importantes de este dispositivo, s que ZTE incluye el sensor de lector de huella en la parte posterior, siendo el primer Smartphone de gama de entrada en tener esta tecnología.

Otro detalle a destacar es el precio, ya que el ZTE Blade A1 tiene un costo de 85 euros y se venderá a partir del próximo 11 de diciembre en China. Por el momento no se ha confirmado si llevará a otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Blade A1 es oficial, con lector de huella y precio accesible”