Huawei Mate 8 saldrá a la venta el 9 de diciembre

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Después de que hace poco tiempo se presentó de manera oficial el nuevo Huawei Mate 8, el buque insignia de la compañía, ahora se ha revelado la fecha en que comenzará a venderse.

Anteriormente se especulaba que Huawei esperaría al CES 2016 de Las Vegs para levar el Mate 8 y posteriormente lanzarlo a la venta, pero se ha confirmado que este nuevo dispositivo se pondrá a la venta este mismo año, ya que a partir del próximo 9 de diciembre iniciará su comercialización.

Por el momento será en el mercado de China donde se puede adquirir, aunque se espera que posteriormente legue a más mercados.

Recordemos que el Huawei Mate 8 llega con una pantalla de 6 pulgadas 2.5D FullHD, con un procesador Kirin 950, con el que obtuvo altos resultados en las pruebas de rendimiento.

Recordemos que este dispositivo llega en tres diferentes variante de memoria, la primera con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, seguido por e de 4 GB en RAM y un almacenamiento interno de 64 GB; finalmente se tiene la versión con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

En cuanto a los pecios se refiere, el Huawei Mate 8 tendrá un valor que va de los 432 euros hasta los 634 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Mate 8 saldrá a la venta el 9 de diciembre”