Instagram tiene actualización con 3D Touch en la app para Android

instagram

Instagram, la red social que ha tenido un crecimiento importante, continúa trabajando para ofrecer las mejores herramientas, ahora al tener la tecnología 3D Touch en su aplicación para Android.

Cabe recordar que Apple llevó esta tecnología a sus terminales iPhone 6s y 6s Plus, con el sistema operativo iOS 9, con la que la pantalla es sensible a la presión, por lo que puede diferenciar si es un solo toque o una presión más fuerte.

Ahora Instagram ofrece 3D Touch en la nueva actualización para Android, por lo que no es necesario tener la pantalla especial para tener el mismo efecto.

Al día de hoy se puede probar la versión beta de esta función, con la que se permite tener el efecto zoom cuando se mantenga el dedo sobre una fotografía, además de que se tiene un acceso directo a las funciones de Me gusta y Comentar.

De esta manera, Instagram sigue ofreciendo herramientas destacadas a los usuarios, por lo que ahora lazará esta función sin la necesidad de tener pantallas sensibles a la presión.

Por el momento esta actualización no se encuentra disponible en la Google Play Store, pero se espera que en poco tiempo se pueda descargar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *