Apple Watch 2 y iPhone 6c se presentarían en marzo

Apple Watch oficial versiones

Apple ya estaría preparando las primeras novedades que presentaría para inicios de 2016, siendo una de ellas el nuevo iPhone 6c, del cual ya se han ido revelando algunas de sus especificaciones.

Pero no solo veremos el iPhone 6c, ya que Apple presentaría también el Apple Watch 2. Estos dos dispositivos realizarían su debut oficial el próximo mes de marzo de 2016.

El Apple Watch de segunda generación llegaría un año después de que se dio a conocer a su antecesor. Hasta este momento, se rumora que el Apple Watch 2 mejorará la dependencia del iPhone, además de que medirá nuevos parámetros del cuerpo humano, así como la incorporación de una cámara Face Time para realizar videollamadas desde el reloj inteligente.

En el caso del iPhone 6c, hasta este momento se sabe que este Smartphone llegará con una pantalla de 4 pulgadas, además de tener un diseño similar al del iPhone 6s, con un cuerpo de metal.

El procesador será el A9, parecido al que vemos en los recientes terminales, aunque aspectos como las cámaras, serían similares a las que vemos en el iPhone 6 o iPhone 5s.

Es así como se espera que Apple realice un evento para el mes de marzo de 2016, en donde presentaría el Apple Watch 2 y el iPhone 4c.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *