Motorola amplia sus terminales que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Moto E segunda generación
Moto E segunda generación

Como hemos visto en las recientes semanas, cada día se anuncia la llegada de Android 6.0 Marshmallow a más terminales, buscando que sea en el menor tiempo posible.

El día de hoy Motorola ha dado a conocer la lista de terminales que se actualizarán a Marshmallow. Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer una primera lista de dispositivos que tendrían esta versión de Android, pero ahora la compañía ha ampliado los dispositivos que recibirán Android 6.0 Marshmallow.

En la primera lista se anunciaban los terminales Moto X Pure Edition, Moto X Style, Moto X Play, Moto G, Moto X Pure Edition, Moto X, Moto G y Moto G with 4G LTE, DROID Turbo, Moto MAXX, Moto Turbo, Nexus 6, Moto X Force, DROID Turbo 2 y DROID Maxx 2.

Ahora a esta lista se le suma el Motorola Moto E de segunda generación, por lo que el número de terminales que se actualizarán a Marshmallow ha aumentado.

Un punto importante a destacar, es que Motorola lanzará una versión de prueba, la cal algunos usuarios podrán probar antes de que llegue la versión final.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Motorola amplia sus terminales que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow”