LG G5 llegaría en febrero con lector de iris y Snapdragon 820

LG G4
LG G4

Desde hace un tiempo se ha comenzado a rumorar aspectos del nuevo LG G5, el smartphone de gama alta de la compañía que llegará para ser el sucesor del LG G4, pero el día de hoy se han dado a conocer nuevos detalles acerca de este terminal.

Entre los detalles a destacar en torno al LG G5, se encuentra su fecha de presentación oficial, la cual podría ser a inicios del mes de febrero de 2016, por lo que en esta ocasión LG buscaría adelantar su fecha de llegada al mercado, con respecto a su antecesor.

Otro punto importante a destacar, es que el nuevo buque insignia de LG tendrá reconocimiento de iris, además de contar con el nuevo procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB.

La pantalla del LG G5 será de 5.5 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles. En la parte posterior se tendrá una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 8 megapíxeles.

Por ahora solo queda esperar unos días para saber si LG confirma la llegada del LG G5 para el próximo mes de febrero, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *