Sony Xperia Z5 Premium llega a México con Telcel

Sony Xperia Z5 Premium en México con Telcel
Sony Xperia Z5 Premium en México con Telcel

La compañía Sony nos anuncia la llegada de su smartphone insignia a territorio nacional para plantar buena batalla a cualquier contrincante que se le ponga en frente; se trata del nuevo Xperia Z5 Premium, el primer smartphone del mundo en contar con una pantalla con resolución a 4K, que ya podemos adquirir en México con la operadora nacional Telcel.

Recordemos que el Sony Xperia Z5 es el primer smartphone que llega a nuestro país con la impresionante resolución 4K que se despliega en 2160 x 3840 pixeles, superando por mucho la resolución de los dispositivos a Full HD; tiene un gran tamaño de 5.5 pulgadas con una densidad de 806 puntos por pixel y cuenta con soporte anti rayaduras. Además cuenta con la certificación IP68 contra agua y polvo, por lo que podrás llevar tu Z5 a cualquier lugar.

Sony Xperia Z5 Premium pantalla 4K color blanco
Sony Xperia Z5

Dentro de la potencia del este gran japonés, tenemos un procesador de 8 núcleos, con cuatro Cortex-A53 a 1.5 GHz y otros cuatro Cortex-A57 corriendo a 2 GHz; se complementa con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, con ranura para tarjetas microSD de hasta 200 GB, sí es correcto, ¡hasta 200 GB! Todo lo anterior viene gobernado por la versión de Android 5.1 Lollipop con una actualización garantizada a 6.0 Marshmallow.

Para el apartado fotográfico lo vemos con una cámara trasera de 23 megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama y mucho más, soportando grabación de video con una resolución 2160p a 30 cuadros por segundo; para la frontal podremos utilizar una cámara Selfie de 5.1 Megapixeles con HDR y video a 1080p.

Sony Xperia Z5 Premium pantalla 4K
Sony Xperia Z5 Premium pantalla 4K

La conectividad también es uno de sus fuertes con conectividad 4G LTE listo para Telcel, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, Radio FM con RDS, MHL versión 3, USB host y salida de audio con un jack estándar de 3.5 mm. La autonomía llega a cargo de una batería de 3430 mAh con más de un día de duración ¡en uso rudo!

Otro aspecto que hay que tomar en cuenta del nuevo nipón insignia, es que cuenta con su nuevo sensor de huella digital ubicado en el botón de encendido; así que tendremos más seguridad y otras opciones dedicadas a la nueva función.

El nuevo Xperia Z5 Premium de Sony llega a Telcel desde esta semana por un precio en Amigo Kit de aproximadamente $14,999 pesos. Buena alternativa a los actuales iPhone de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z5 Premium llega a México con Telcel”