El LG G3 y sus nuevas opciones a detalle: Smart Keyboard, Smart Notice y Smart Security

El nuevo smartphone insignia de LG fue revelado con varias nuevas opciones.

LG G3 Smart Notice

Hace unas horas la compañía LG presentó a nivel mundial su nuevo G3, un potente smartphone que llega con la renovada interfaz de usuario Optimus UI y con las nuevas e interesantes funciones Smart Keyboard, Smart Notice y Smart Security, que a continuación describiremos a detalle.

Smart Keyboard.

Es la nueva tecnología para el teclado del G3 que se adapta al usuario. Mientras más escribes, el nuevo teclado inteligente va aprendiendo para que puedas escribir más rápido y sin errores.

LG G3 Smart Keyboard

Smart Keyboard presume reducir hasta un 75% los errores del usuario, con un seguimiento y análisis de los hábitos de la mecanografía del usuario, para así aprender y saber las palabras adecuadas que queremos escribir.

Lleno de personalización. La altura del teclado inteligente también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Teclas individuales de uso frecuente las podemos seleccionar y poner en primer plano.

Smart Notice.

Algo que podemos destacar del LG G3, es su nueva función de Aviso Inteligente muy al estilo de Google Now. Es muy parecido a un asistente personal; Smart Notice nos brindará sugerencias y recomendaciones de acuerdo a nuestro comportamiento, patrones de uso del teléfono y ubicación, para así ofrecernos todos los avisos cuando más lo necesitamos.

LG G3 Smart Notice

Smart Notice nos recomendará llamar a uno de nuestros contactos si anteriormente rechazamos su llamada o si la tenemos perdida. Si el clima es lluvioso, nos lanzará un mensaje para que carguemos nuestro paraguas.

Smart Security.

Por último tenemos el apartado de la seguridad en la que entran tres funciones, una de ellas ya muy conocidas en recientes smartphones de LG (Knock Code).

LG G3 Smart Security Knock Code

Knock Code. Con una combinación de simples toques en la pantalla en reposo, podremos ingresar directamente al teléfono.

Content Lock. Mantendrá nuestros archivos bloqueados si es que compartimos nuestro G3 con amigos. Cuando conecten el G3 a una PC no podrán ver los archivos que tenemos bloqueados para uso personal, no importando si están en la memoria interna o en la microSD.

Kill Switch. Con esta opción el nuevo G3 nos ofrece la posibilidad de desactivar el smartphone de forma remota en caso de robo. También nos permitirá borrar el contenido de manera también remota. Cuenta con un antivirus para mayor seguridad.

Les recordamos que el nuevo LG G3 llegará a las tiendas en Corea desde mañana y para el mes de junio comenzará con su aterrizaje en otros países en un precio aproximado de los $650 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El LG G3 y sus nuevas opciones a detalle: Smart Keyboard, Smart Notice y Smart Security”