Twitter integra las transmisiones en directo de Periscope

Twitter  y Periscope
Twitter y Periscope

La red social Twitter busca mantenerse como una de las más importantes a nivel mundial, además de que intenta ganar más usuarios, por lo que ahora ha anunciado una nueva función que llamará la atención.

Ahora Twitter integrará los videos en directo de la red social Periscope, los cuales aparecerán en el timeline.

De esta manera, ahora Twitter ofrece una nueva manera de compartir información, dando a los usuarios de Periscope la posibilidad de tener una nueva audiencia que podrán ver sus videos.

Algo importante a destacar, es que por el momento solo se pueden ver en Twitter los videos de Periscope en el sistema operativo iOS de Apple, por lo que aún no se confirma si llegará también a Android.

Periscope es una red social que ha tenido un impacto importante, así como un crecimiento atractivo, ya que a solo un año de su creación, se han superado las 100 millones de emisiones.

Para poder ver una emisión de Periscope desde Twitter solo se tiene que pulsar sobre la ventada de reproducción para que se abra una completa, teniendo el corazón para indicar que este contenido les gusta, así como la opción de hacer un retweet o responder a un comentario.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *