Samsung Galaxy J1 2016 se filtra en imágenes

Samsung Galaxy J1
Samsung Galaxy J1

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de presentación oficial, el día de hoy se ha filtrado imágenes del que sería el nuevo Samsung Galaxy J1 2016, en donde se puede apreciar su aspecto.

Esta filtración aparece en la fuente @evleaks. Esto podría suponer que la llegada del nuevo Galaxy J1 2016 estaría muy cerca.

En cuanto a las especificaciones de este terminal, se ha mencionado que llegaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles. Otro punto que se mejoraría con respecto a su antecesor es el procesador, siendo ahora el Exynos 3457 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

Samsung Galaxy J1
Samsung Galaxy J1

En la parte posterior se encuentra una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles.

Tendremos que esperar un tiempo para saber la fecha en que se comenzará a vender el nuevo Samsung Galaxy J1 2016, así como el precio que tendrá, por lo que les estaremos informando.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *