Microsoft lanzaría su teclado Word Flow para iOS y Android

Microsoft Word Flow
Microsoft Word Flow

Al día de hoy existen varias aplicaciones que nos permiten personalizar varias funciones en nuestros smartphones, una de ellas es el teclado, parte fundamental de nuestros dispositivos al momento que deseamos mantener comunicación en las diferentes redes sociales o para escribir correos.

Al día de hoy una de los teclados que más ha destacado es el Word Flow de Microsoft, el cual se encuentra disponible en el sistema operativo Windows 10 Mobile, aunque todo parece apuntar que esto podría cambiar en poco tiempo y llegaría a los otros sistemas operativos.

Por el momento no se tiene confirmación de que este teclado pueda ser instalado en terminales iOS y Android, pero se ha filtrado que Microsoft estaría trabajando para llevar Word Flow a otras plataformas, comenzado por iOS.

Es así como sería el sistema operativo de Apple el primero que ofrecería este teclado, después de Windows, mientas que para Android podría llegar poco tiempo después.

Recordemos que hace un tiempo el teclado Word Flow rompió el récord a la hora de escribir un mensaje, debido a la tecnología de introducción continúa de texto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *