Filtran planos del diseño del LG G5

LG G5
LG G5

Como les hemos informado, dentro de unas semanas se llevará a cabo el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, en donde varias compañías se harán presentes para lanzar sus más recientes dispositivos.

Es importante mencionar que los ojos apuntan a los smartphones de gama alta que presentarán Samsung, Xiaomi y LG, siendo los que se han confirmado hasta el momento.

En los últimos días se han revelado algunos detalles del nuevo LG G5, el móvil que llegará con atractivas especificaciones y del cual, el día de hoy, se han filtrado los planes de diseño, por lo que se conoce más a fondo el aspecto que tendrá.

De esta manera, podemos ver como el nuevo buque insignia de LG tiene los botones de volumen en un costado, además de que el botón de encendido está en la parte posterior, debajo de la cámara, teniendo sensor de huella.

Es importante mencionar, que estas imágenes nos revela que LG ha optado por un diseño revolucionario para el LG G5, siendo diferente a los terminales que hemos visto recientemente por parte de la compañía.

Será el próximo 21 de febrero cuando LG presentará el nuevo LG G5, así que en pocas semanas les tendremos todos los detalles.

Fuente: androidauthority

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *