Samsung Galaxy S7 pasa por AnTuTu con el procesador Exynos 8890

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

En las últimas semanas se ha hablado bastante acerca del nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, el cual se han ido revelando algunas de sus especificaciones, ya que su lanzamiento está cada vez más cerca.

Recordemos que Samsung presentaría el Galaxy S7 dentro del MWC 2016 de Barcelona, que se realizará a finales del mes de febrero, siendo uno de los terminales más esperados para este inicio de año.

El día de hoy el Samsung Galaxy S7 ha pasado por las pruebas de AnTuTu, revelando sus especificaciones, por lo que se ha confirmado que llegará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Quad HD.

Es importante mencionar que anteriormente se ha mencionado la versión que tendrá procesador Snapdragon 820, pero en estas pruebas se ha viso la versión con el procesador Exynos 8890, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Es así como la versión del Samsung Galaxy S7 con procesador Exynos 8890 se ha dejado ver. Dentro de pocas semanas tendremos todos los detalles acerca el nuevo Samsung Galaxy S7, una vez que realice su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *