Ya está disponible para descarga iOS 9.2.1

ios9

Apple ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo, la cual se ha definido como iOS 9.2.1 y que ya está disponible para su instalación, llegando con algunas novedades.

Es importante mencionar que hace pocos días se dio a conocer que ya está disponible la Beta de la nueva versión iOS 9.3 la cual se espera con mayor expectativa, ya que traería cambios más importantes.

Por lo pronto, la actualización iOS 9.2.1 es una versión menor, por lo que nos trae soluciones de errores, mejoras en la estabilidad y en seguridad.

Apple ha mencionado que con esta actualización se corrige un error que impedía a entornos de gestión MDM instalar aplicaciones de manera correcta.

La versión iOS 9.2.1 deberá ser la última antes de que llegue para su descarga la actualización iOS 9.3, la cal ofrecerá novedades destacadas, así que se espera que pueda estar disponible en pocos meses.

Es importante recordar que hace pocas semanas Apple anunció que la versión iOS 9 ya se ha instalado en el 75 por ciento de dispositivos, por lo que la hace la versión más exitosa hasta este momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *