Apple ofrecería la tecnología LiFi en sus próximos dispositivos

Apple iPhone 6s cubiertas
Apple iPhone 6s

Aunque no se tiene confirmación por parte de Apple, se ha dado a conocer que los de Cupertino ya se encuentran trabajando para llevar la nueva tecnología LiFi a sus próximos terminales, aunque es posible que aún falte tiempo para que se haga una realidad.

Recientemente se dio a conocer que la nueva actualización del sistema operativo iOS hace mención en el código fuente acerca de la opción LiFi, por lo que es una señal de que Apple tiene pensado trabajar en esta tecnología, la cual aseguran cambiará el proceso de transferencia de datos.

Algo importante a mencionar, es que aún faltaría tiempo para que Apple ofrezca LiFi en sus dispositivos, ya que recordemos que esta tecnología aún no se encuentra disponible en todos los mercados en que la compañía tiene presencia.

Recordemos que LiFi es una tecnología que transmite datos a gran velocidad a través de la luz LED. En pruebas se ha registrado una velocidad de transmisión de hasta 224 GB/s.

En algunos sitios se ha mencionado que Apple incluiría LiFi en el próximo iPhone 7, lo cual es casi improbable, así que tendremos que esperar un tiempo para saber más acerca de los planes que tiene Apple.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *