Facebook se actualiza para iOS y ofrece nuevas funciones para pantalla 3D Touch del iPhone

facebook novedades

Facebook ha anunciado una nueva actualización para dispositivos con sistema operativo iOS, en donde emplea funciones para pantalla 3D Touch, por lo que está dirigida principalmente al iPhone 6S y 6S Plus.

Con esta nueva actualización para iOS, Facebook tienen ahora as funciones Peek y Pop, las cuales son exclusivas de los nuevos iPhone 6S.

Con la función Peek ahora os usuarios podrán hacer presión ligera sobre la pantalla y ver el adelanto de una publicación o ver e perfil de un usuario; en caso de ejercer más presión, se tendrá la función Pop, por lo que se abrirá en pantalla completa el contenido que se vio antes.

Estas dos funciones trabajarán con enlaces, grupos, eventos, fotos, perfiles y fotos de portada. También se tendrá una nueva acción rápida en el ícono, que será un enlace directo a perfil del usuario.

Es importante mencionar que esta actualización estará disponible a partir de este día, aunque su llegada será gradualmente, por lo que es posible que si tiene uno de estos iPhone, aun no tenga estas opciones, por lo que tendrá que esperar poco tiempo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *