Cabify anuncia nueva app con importante cambios

Cabify México
Cabify app

Cabify busca renovarse en plena expansión, es por eso que el día el hoy se ha anunciado su nueva aplicación, la cual tendrá un diseño más intuitivo y ágil, mejorando así la experiencia de los usuarios al momento de contratar este servicio de transporte.

Recordemos que Cabify tiene cuatro años de su lanzamiento, por lo que ha decidido que es tiempo de renovarse, es por eso que lanza esta nueva app.

Es así como con esta renovada aplicación, Cabify ofrecerá atractivas herramientas, ya que el usuario podrá programa incluso la temperatura del vehículo, además elegir si prefiere que el chofer llame o toque a la puerta al momento de llegar.

Otra atractiva modificación, es que ahora se podrá editar localizaciones y guardarlas en el dispositivo para que al momento de solicitar un vehículo sea más sencillo, además de que se podrá reserva un servicio con hasta un mes por adelantado.

Esta nueva aplicación de Cabify estará disponible para sistema operativo iOS a partir del mes de febrero, mientras que será en marzo cuando llegue al sistema Android.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *