Android Marshmallow llega al 1.2 por ciento de adopción en febrero

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Google ha dado a conocer los números relacionados a la adopción de Android Marshmallow en el mes de febrero, en donde se registra un ligero incremento, ya que algunas compañías han comenzado la actualización del sistema operativo.

De esta manera, Android Marshmallow ha llegado al 1.2 por ciento de adopción en los dispositivos Android, por lo que ha tenido un crecimiento constante, ya que el mes anterior registraba el 0.7 por ciento.

Como podemos observar en la tabla, la versión de Android Lollipop es la que se mantiene que la más empleada por los usuarios, al tener un crecimiento y llegar al 34.1 por ciento, por lo que se acerca a KitKat con el 35.5 por ciento.

Un punto a destacar, es que Android Lollipop y Marshmallow son las versiones que tienen un incremento, por lo que para el próximo mes podríamos esperar que Lollipop sea la versión más empleada.

La adopción que ha tenido Android Mashmallow ha sido lenta, si se compara con el sistema operativo de Apple, iOS 9, aunque para marzo se espera que esta cifra aumente, ya que varios dispositivos tendrán la esperada actualización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *