WhatsApp llega a los 1,000 millones de usuarios en todo el mundo

whatsapp-logotipo-color

Las aplicaciones de mensajería instantánea han tenido un importante crecimiento, además de que los usuarios podemos elegir entre varias opciones, las cuales se mantienen en constante evolución para cumplir con las diferentes necesidades.

Al día de hoy WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, ya que el día de hoy se confirmó que la app logró alcanzar la cifra de 1,000 millones de usuarios.

Esta importante cifra fue alcanzada a dos años de que Facebook compró la aplicación, ya que recordemos que fue en febrero de 2014 cuando la red social adquirió WhatsApp en n acuerdo por $19,000 millones de dólares.

Un punto importante a destacar, es que en el mundo hay poco más de 7,000 millones de personas, por lo que con esta cifra alcanzada, una de cada siente personas emplean WhatsApp para comunicarse.

Esta aplicación ha ido ofreciendo nuevas herramientas a los usuarios, además de que recientemente se anunció que ahora está app será gratis de por vida, por lo que el principal objetivo es llegar a más usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *