LG hace oficial la funda Quick Cover para el LG G5

LG G5 funda Quick Cover
LG G5 funda Quick Cover

Como ya hemos mencionado, el próximo 21 de febrero se realizará la presentación oficial del nuevo LG G5, el nuevo buque insignia de la compañía, del cual ya hemos sabido algunas de sus especificaciones, pero hoy ha sido LG quien confirma más elementos que encontraremos en este dispositivo.

Ahora LG nos muestra uno de los accesorios más atractivos e importantes que tendrá el LG G5, su funda Quick Cover, con la que podremos ver nuestras notificaciones, además de interactuar con la pantalla Always On que conocimos el día de ayer.

Con esta atractiva funda los usuarios podrán responder llamadas sin la necesidad de abrirla para acceder a la pantalla, ya que la funda es sensible al tacto. En la parte central se tiene una ventana en la funda en donde podemos ver la fecha, hora y otras notificaciones.

Además de esta atractiva funda, LG también ha confirmado que el LG G5 tendrá un cuerpo metálico, aunque es una característica que ya se había mencionado, pero ahora se confirma, por lo que tendrá un atractivo aspecto.

Como ya sabemos, será dentro del MWC 2016 donde LG presente de manera oficial su nuevo insignia, así que en pocos días les tendremos todos los detalles de su debut y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *