Samsung Galaxy S7 vendrá con un regalo y saldría a la venta el 11 de marzo

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Han sido bastantes las filtraciones y detalles que se han dado a conocer en torno al Samsung Galaxy S7, siendo uno de los terminales más esperados dentro del MWC 2016 de Barcelona, por lo que a pocos días de su presentación, se ha revelado nueva información.

Una filtración menciona que Samsung buscará impulsar la venta del Galaxy S7 dando un regalo a los compradores, el cual se daría en la fase de pre-venta. Este obsequio serían los lentes Gear VR, que vendrían con el Galaxy S7.

Es importante mencionar que por ahora no se ha confirmado este regalo, pero la información señala que la fase de pre-venta será del 21 de febrero, día de la presentación oficial, al 10 de marzo.

Con estas fechas, se entiende que sería el próximo 11 de marzo cuando Samsung lance a la venta de manera oficial los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Por ahora tendremos que esperar confirmación por parte de Sasmung, además de saber como sería el proceso para obtener los lentes Gear VR.

Habrá que ver si Samsung ofrece este regalo en todos los mercados, además de que las fechas en que lanzaría su buque insignia podrían variar entre cada país, así que les estaremos informando.

Fuente: androidworld

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *